Tras cuatro años de una producción con tropiezos, la película biográfica sobre el reconocido músico Freddie Mercury llegará a los cines en 2018.

Londres, 27 Abril 2017, (PL).- Tras cuatro años de una producción con tropiezos, la película biográfica sobre el reconocido músico Freddie Mercury llegará a los cines en 2018, destacan medios británicos.

En declaraciones a The Daily Star, el guitarrista de Queen Brian May confirmó que el filme está terminado y listo para llegar a las salas de proyección el año próximo.

Mercury será interpretado por Rami Malek, actor estadounidense conocido por su papel protagónico en la serie Mr Robot, por la cual ganó un premio Emmy y otros galardones.

La cinta será dirigida por Bryan Singer y tendrá por título Bohemian Rhapsody, uno de los grandes éxitos de la banda, compuesto por Mercury y considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Según la prensa local, el filme estará orientado a preservar el legado de Queen y su importancia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal.

May también anunció que la agrupación volverá a los escenarios con el vocalista norteamericano Adam Lambert, por lo que estarán en Estados Unidos gran parte de este año.

Print Friendly, PDF & Email