Museo londinense acoge exposición dedicada a Pink Floyd

El Museo Victoria y Alberto de esta capital acogerá desde el 13 de mayo y hasta el 1 de octubre una exposición dedicada a la reconocida banda británica Pink Floyd.

Londres, 27 Abril 2017, (PL).- El Museo Victoria y Alberto de esta capital acogerá desde el 13 de mayo y hasta el 1 de octubre una exposición dedicada a la reconocida banda británica Pink Floyd, destacan hoy medios locales.

La muestra incluye 350 fotos, piezas audiovisuales, instrumentos, proyectos escenográficos, letras manuscritas, carteles promocionales y otros objetos de la agrupación, considerada una de las más influyentes del siglo XX.

Realizada con la colaboración de los miembros del grupo Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason, la exposición lleva por título Pink Floyd: sus restos mortales y se espera supere el millón y medio de visitas registradas durante un homenaje a David Bowie en esa institución.

Según los organizadores, la iniciativa pretende mostrar, mediante la conjunción de varios formatos, una retrospectiva de la banda y sus aportes al rock y a la música en general.

Además, coincide con la celebración del aniversario 50 del lanzamiento de su primer álbum, The Piper At The Gates Of Dawn, lanzado en 1967.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!