Mario Hart y Korina Rivadeneira ¡Se casaron!

Mario Hart y Korina Rivadeneira realizaron su unión matrimonial el sábado 22 de abril junto a todos sus compañeros de reality, amigos y familiares.

Lima, 22 Abril 2017, (El Informante Perú).- Sorprendieron. Mario Hart y Korina Rivadeneira realizaron su unión matrimonial el sábado 22 de abril junto a todos sus compañeros de reality que llegaron hasta Huaral. La fiesta se vivió a lo grande junto a amigos y familiares.

‘Me casé únicamente por amor’, dijo Mario Hart sobre su inesperada boda civil con Korina Rivadeneira y aseguró que están ‘felices y enamorados’ desmintiendo los rumores de que su sorpresiva boda fue para evitar la deportación de Korina Rivadeneira..

Por su parte, Korina contó: “Jamás pensé que me iba a casar”.

La ‘guerrera’ afirmó sentirse feliz y enamorada. “Ahora, cuando Mario me ha pedido el mundo me ha dado vueltas y me siento increíblemente bien a su lado, así que obviamente le iba a dar el sí”.

Por su parte, Mario Hart, indicó que le costó mucho conquistar el corazón de la venezolana que estuvo acompañada por su abuela, en tanto que recibió un video de saludo de sus familiares en Venezuela.

Luego de darse el sí en Huaral, los felices esposos tuvieron su boda simbólica rodeados de sus amigos en una casa de playa ubicada en La Encantada, Chorrillos.

Posteriormente ambos se presentaron ante la prensa, pero no respondieron ninguna pregunta sobre el motivo real de su pronta boda y que hayan consignado en el edicto matrimonial el mismo domicilio que dio Ítalo Villaseca cuando se casó con Greissy Ulloa.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!