Convertido en un hombre ya, Pablito Ruiz, hoy Pablo Ruiz llegó a Lima y su club de fans lo recibió en el aeropuerto como en su esplendor musical.
Lima, 21 Abril 2017, (ANDINA).– Convertido en un hombre ya, Pablito Ruiz, hoy Pablo Ruiz llegó a Lima y su club de fans lo recibió en el aeropuerto como en su esplendor musical.
Pablo no dudó en fotografiarse y acercarse a sus seguidoras que esperaron largas horas para ver en directo a su ídolo.
El se mostró muy calmado llegando a Lima con un disco nuevo bajo el brazo, que contiene 22 pistas musicales.
Pablo llegó a Lima para ser la estrella de un singular festival musical que le rinde tributo al género de los 90 en la discoteca Mangos de Lince, este sábado 22, a partir de las 21:00 horas.
En reciente entrevista, Pablo reveló que se encuentra muy cómodo con su carrera y que actualmente lo acompañan muchas veces sobre el escenario sus hermanos que cultivan la música.
Recordó pasajes de su infancia y reveló que fue víctima de bullying en la escuela por ser el “nene famoso”.
También reveló que sufrió la presión siendo un niño de las disqueras y managers de aquel entonces, sin embargo siempre se dio maña para “no tranzar con eso, pero se hizo más difícil el camino”.
Confesó que incluso hasta le cambiaron el apellido para lanzarlo como Ruiz en su carrera musical, “mi apellido era Coronel, pero en esa época no era muy conveniente”.
Recordó con gran amor a su madre, quien falleció hace poco, lo cual le hace sentir una gran ausencia en su corazón.