Caso Korina Rivadeneira: le piden que acate disposición de salida del país

El jefe de la División de Extranjería de la Policía Nacional, Miguel Peric pidió a la modelo venezolana Korina Rivadeneira que se ponga a derecho y cumpla el mandato de la autoridad competente, sobre su salida del país.

Lima, 04 Julio 2017, (ANDINA).– El jefe de la División de Extranjería de la Policía Nacional, Miguel Peric pidió a la modelo venezolana Korina Rivadeneira que se ponga a derecho y cumpla el mandato de la autoridad competente, sobre su salida del país.

Señaló que la Policía solo está cumpliendo con su deber en este caso y que la modelo con su actitud (de negarse a salir) solo está agravando su situación.

El oficial sostuvo que si la joven venezolana casada actualmente con el piloto peruano Mario Hart, decide no acatar la orden de salida del territorio nacional, ese tema lo tiene que ver la Superintendencia Nacional de Migraciones.

En tanto, efectivos policiales visitaron hoy varias viviendas en diferentes distritos para tratar de dar con el paradero de Rivadeneira e invitarla a salir del país.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!