Dúo Idéntico lanza “Te Encontré” en versión salsa

Luego del éxito de la balada, superar el millón de reproducciones en YouTube, el Dúo Idéntico decide sorprender a sus seguidores con “Te Encontré” en versión salsa.

Lima, 31 Marzo 2017, (El Informante Perú).- Luego del éxito de la balada, superar el millón de reproducciones en YouTube con el videoclip y ubicarse en el top 10 del chart radial en Perú, el Dúo Idéntico decide sorprender a sus seguidores con “Te Encontré” en versión salsa.

Como recordamos, hace dos meses el clip oficial se lanzó con la participación especial de la modelo Tracy Freundt y el ex Mister Universo, Erick Sabater, en donde podemos ver que Erick hará lo imposible por ubicar a la chica que lo enamoró en un restaurant (Tracy), y es donde acude al Dúo Idéntico para pedirles ayuda, y empieza una “cadena” a través de las redes sociales para ubicarla.

Fueron cómplices de una sorpresa de amor que le realizó Mafer, enamorada de Hugo García, por su cumpleaños en el reality Esto es Guerra, donde aparecieron entre globos cantándole en vivo “Te Encontré”.

Te Encontré” es una balada romántica escrita por el peruano Juan Carlos Fernández para la producción dirigida por Michelle Alexander, e interpretada por el dúo peruano revelación que no dejan de conquistar al público con sus temas y letras.

Dúo Idéntico

Idéntico canta al amor, entre sus géneros destacan las baladas y el latin pop. Beto y Carlos, lanzaron su primer disco “Versátil” en el 2014 del cual dos de sus sencillos “Hoy quiero” (canción del año 2014 en Perú) con más de 3 millones en YouTube y “Te vuelvo a ver” que acaba de superar el millón de vistas, vienen sonando en radios peruanas hasta esta fecha. En el 2014 fueron nombrados Dúo Revelación del Año por la Cámara de Comercio del Perú dándole así una gran proyección internacional.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!