Sony presentó Faldita de Leslie Shaw junto a Mau y Ricky, producido en Miami por Andres Castro (ganador de 12 premios Grammy). El video oficial fue grabado en La Habana, Cuba.

Lima, 09 de Marzo 2019, (El Informante Perú).- Sony Music presentó Faldita de Leslie Shaw junto a Mau y Ricky, producido en Miami por Andres Castro (ganador de 12 premios Grammy). El video oficial fue grabado en La Habana, Cuba y dirigido por Daniel Durán de 2 Wolves Films (Becky G, Natti Natasha, Thalía).

El lanzamiento, para Leslie, coincide junto a la noticia de su firma como artista Sony Music USLatin, además de concretar la relación de management con Armando Lozano, manager también de Abraham Mateo y Mau y Ricky, la artista peruana empieza este 2019 con su nuevo tema internacional, el cual está siendo noticia en los principales medios como People en español, Telemundo, Billboard en español entre otros.

También está disponible en todas las plataformas streaming Vuelve (versión pop) de Idéntico, tema compuesto por Idéntico y los colombianos San, Maya y Maiky que han participado en la creación de temas como Vaina Loca de Ozuna feat Manuel y Julián Turizo, Dime Que tú Quieres de Ñejo y Dálmata feat Jowell y Randy, Quédate Conmigo de Jory feat Wisin y Zion entre otros. Producida entre Colombia y México por Pablo Preciado, integrante del grupo Matisse. Con esta versión pop, el dúo peruano quiere agradecer al género que los dio a conocer y a todos sus fans que corean sus temas como Hoy Quiero, Te Encontré y Te acordarás de mí, canciones que han ocupado primeros lugares en los charts de radios convirtiendo a Idéntico como el artista peruano más sonado en radio en su género.

Siguiendo con la evolución del mercado musical dentro de unos días estará disponible Vuelve (versión urbana), con este lanzamiento, Idéntico hace una transición al urbano, género que está poniendo a bailar a todo el mundo. Con un video grabado en Medellín a cargo de Visual 1 que ha realizado videos para Pasabordo, Feid, Andy Rivera entre otros, nos alistamos para cruzar fronteras con esta nueva etapa del dúo conformado por Carlos Lopez y Beto Gomez.

Print Friendly, PDF & Email