Natalia Lafourcade y su homenaje a Augusto Polo Campos

Natalia Lafourcade trabaja su próximo material inédito titulado “Musas” en donde hace un homenaje y exploración del pasado. La cantautora rinde homenaje a grandes compositores como el peruano Augusto Polo Campos.

Lima, 10 Febrero 2017, (ANDINA).- Natalia Lafourcade trabaja su próximo material inédito titulado “Musas” en donde hace un homenaje y exploración del pasado. La cantautora hace una curaduría entre grandes compositores como Agustín Lara, Violeta Parra, Roberto Cantoral y al peruano Augusto Polo Campos, entre otros.

La cantautora mexicana acaba de lanzar el tema “Tú sí sabes quererme”, primer sencillo de su próximo material inédito titulado “Musas”.

El nuevo tema representa para Natalia una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza se voltea a ver al ser amado y se comienza a disfrutar el camino junto a él, señaló el sello Sony Music Latin en un comunicado.

Después de su álbum “Hasta la raíz”, Lafourcade afirma que tomó “más conciencia de los proyectos musicales que haría en mi camino y entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado y nuestra esencia a través de las canciones e historias que se esconden noblemente entre palabras, acordes y melodías”.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!