Confirman participación de Lady Gaga en ceremonia de los Grammy

Tras el anuncio de su próxima gira y la actuación en el Súper Bowl 2017, la cantante Lady Gaga prepara su presentación para la gala de los Grammy.

Los Ángeles, 10 Febrero 2017, (PL).- Tras el anuncio de su próxima gira y la actuación en el intermedio del Súper Bowl 2017, la cantante estadounidense Lady Gaga prepara su presentación para la gala de los Grammy de este domingo.

La intérprete subirá al escenario del Staples Center de Los Ángeles junto a la banda californiana Metallica, en una singular conjunción confirmada por la especializada Rolling Stone.

El anuncio de la aparición de Gaga fue uno de los últimos para la gala que conducirá el comediante James Corden en su 59 edición, a las que se añaden otras reconocidas figuras de la música y el espectáculo como Demi Lovato, Katy Perry y Lukas Graham.

Las presentaciones de la ceremonia estarán encabezadas por Beyoncé, Alicia Keys junto con Marren Morris, Adele, Bruno Mars, John Legend, Carrie Underwood, y The Weeknd en unión con Daft Punk.

Precisamente Beyoncé encabeza las nominaciones con nueve candidaturas, seguida de Drake, Rihanna y Kanye West, con ocho cada uno, Chance the Rapper, con siete, y de Adele y Twenty One Pilots, con cinco.

Los premios Grammy son entregados desde 1959 por la Academia estadounidense de Artes y Ciencias de la Grabación en reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!