Meryl Streep responde con danza a su vigésima nominación al Oscar

La actriz Meryl Streep respondió con un corto video de ella bailando a su vigésima nominación al Premio Oscar, concedido por los miembros de la Academia de Cine.

Los Ángeles, 25 Enero 2017, (PL).- La actriz estadounidense Meryl Streep respondió con un corto video de ella bailando a su vigésima nominación al Premio Oscar, concedido por los miembros de la Academia de Cine de Hollywood.

En respuesta al anuncio realizado la víspera, la imagen animada de unos segundos de duración muestra a la artista en plena danza en 2013 cuando filmaba el clip del tema Queenie Eye, del exBeatle Paul McCartney.

Un representante de la compañía productora y distribuidora de cine Paramount difundió este martes el fragmento de video con la siguiente petición para los medios locales de prensa: Por favor, utilicen el siguiente GIF como declaración de Meryl Streep, afirma el mensaje.

La artista obtuvo el Oscar en tres ocasiones por sus trabajos en La dama de hierro, La decisión de Sophie y Kramer vs. Kramer.

Además posee el récord de nominaciones a los Globos de Oro con 30 candidaturas, de las cuales ha ganado ocho, más que ningún otro actor o actriz.

Incluso en la más reciente entrega de los galardones recogió el premio honorífico Cecil B. DeMille en reconocimiento a toda su carrera.

En la venidera ceremonia de los Oscar, prevista para el 26 de febrero, en el Teatro Dolby, de esta ciudad, Streep -nominada por Florence Foster Jenkins- se disputará el lauro con Emma Stone (La La Land), Isabelle Huppert (Elle), Ruth Negga (Loving) y Natalie Portman (Jackie).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!