Los organizadores de la 44º edición del Festival Internacional de Cine de Toronto anunciaron que conferirán un premio honorífico a la actriz Meryl Streep.

Ottawa, 02 Agosto 2019, (Prensa Latina).- Los organizadores de la 44 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto anunciaron que conferirán un premio honorífico a la actriz estadounidense Meryl Streep en reconocimiento a toda su carrera.

La copresidenta del festival, Joana Vicente, elogió a la artista en un comunicado al catalogarla de una de las intérpretes más versátiles y con mayor talento de su generación.

Streep obtuvo el Oscar en tres ocasiones por sus trabajos en La dama de hierro, La decisión de Sophie y Kramer vs. Kramer.

Además, posee el récord de nominaciones a los Oscar, con 21, y a los Globos de Oro, con 31 candidaturas, de las cuales ha ganado ocho, más que ningún otro actor o actriz.

La entrega del Tribute Actor Award a la artista tendrá lugar durante una gala benéfica en el Fairmont Royal York de Toronto, el 9 de septiembre, y se convertirá en la primera persona en recibirlo.

En el festival canadiense se presentará la última película de Streep, The Laundromat, dirigida por Steven Soderbergh, producida por Netflix y en la cual también participan los actores Gary Oldman y Antonio Banderas.

Print Friendly, PDF & Email