El grupo estadounidense Destiny’s Child anunció que el 1º de noviembre publicará una edición en vinilo de su álbum The Writing’s on the Wall.

Los Ángeles, 02 Agosto 2019, (Prensa Latina).- El grupo estadounidense Destiny’s Child anunció que el 1º de noviembre publicará una edición en vinilo de su álbum The Writing’s on the Wall, con el que celebra los 20 años de su salida al mercado.

La placa, lanzada en julio de 1999, es la segunda del entonces cuarteto integrado por LeToya Luckett, LaTavia Roberson, Beyoncé y Kelly Rowland, y se convirtió en el más vendido de su carrera con más de 15 millones de copias.

Exitosos títulos formaron parte del material como Bills, Bills, Bills, Jumpin, Jumpin y Say My Name, con este último la formación conquistó dos premios Grammy en las categorías ‘Mejor interpretación vocal por un grupo’ y ‘Mejor canción de R&B’.

El doble LP entrará en circulación a través de Urban Outfitters y contendrá las 16 canciones originales del compacto.

Destiny’s Child terminó siendo un trío formado por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, ganador de múltiples reconocimientos, entre ellos 10 Grammy.

Su más reciente trabajo discográfico titulado Love Songs (2013) reunió muchos de sus éxitos como grupo.

Print Friendly, PDF & Email