Lluvias intensas, acompañadas de granizo, se registraron en el distrito de Huaquirca, provincia de Antabamba, región Apurímac, y dejaron 120 personas afectadas.

Apurímac, 03 Enero 2017, (ANDINA).- Lluvias intensas, acompañadas de granizo, se registraron en el distrito de Huaquirca, provincia de Antabamba, región Apurímac, y dejaron 120 personas afectadas y 20 viviendas dañadas, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Las fuertes precipitaciones pluviales ocurrieron hoy a las 02:30 horas aproximadamente.

Personal de la Municipalidad Distrital de Huaquirca realizó la limpieza de las viviendas afectadas y sus dueños ya pernoctan en ellas.

Asimismo, personal de la Oficina de Defensa Civil de dicho municipio realiza la evaluación de daños y análisis de necesidades.