Agencias del Reniec atienden desde las 08:45 horas de lunes a sábado

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que la mayoría de sus agencias y oficinas registrales inician su atención al público desde las 08:45 am. 

Lima, 03 Enero 2017, (ANDINA).- El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que la mayoría de sus agencias y oficinas registrales inician su atención al público desde las 08:45 hasta las 17: 00 hora, de lunes a viernes, y 12:30 de la tarde los sábados.

La excepción se presenta en zonas de selva ubicadas en los departamentos de Amazonas, San Martín, Huánuco, Pasco, Loreto y Ucayali, donde algunas agencias abren y cierran más temprano debido a razones climatológicas.

En estos casos, las agencias atenderán desde las 07:45 hasta las 16:15 horas, de lunes a viernes, los sábados 11.30 horas.

La Oficina Registral del Callao tiene también un horario de atención diferenciado, al abrir y cerrar 30 minutos más temprano que las demás. La modificación del horario en el Callao fue motivada por los problemas de inseguridad que afectan el área donde atiende el organismo registral.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!