El saliente presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, instó, a través de una comunicación con la dirigencia, a continuar con la consolidación de la democracia interna.

Lima, 11 Diciembre 2016, (ANDINA).- El saliente presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, instó, a través de una comunicación con la dirigencia, a continuar con la consolidación de la democracia interna para que la línea institucional de la organización “sea respetada”.

En ese sentido, indicó que el primer vicepresidente Hildebrando Tapia, “debe ser quién asuma la conducción del partido y llevar a cabo los actos celebratorios por los cincuenta años de fundación”.

Asimismo, pidió que el Congreso Nacional Ordinario y Extraordinario, programado para el próximo fin de semana, “sea llevado a cabo por él (Tapia), ya que es un imperativo que el partido continúe con esta tarea”.

Además, continuando con su mensaje a la dirigencia, y a través de ellos a la militancia, afirmó que “no se puede permitir que el partido caiga en manos de facciones irresponsables”.

“Espero que, con mi renuncia, se contribuya a la consolidación de la democracia, y que esto sea un paso definitivo para derrotar a aquellos que tradicionalmente se han sentido dueños de la organización”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email