Comisión de Fiscalización espera a Nadine Heredia este miércoles

La Comisión de Fiscalización del Congreso espera la presentación de Nadine Heredia este miércoles para continuar con las indagaciones sobre su presunta intromisión.

Lima, 11 Diciembre 2016, (ANDINA).– La Comisión de Fiscalización del Congreso espera la presentación de Nadine Heredia este miércoles para continuar con las indagaciones sobre su presunta intromisión en los actos de gobierno de su esposo Ollanta Humala, informó el presidente de ese grupo de trabajo, Héctor Becerril.

Detalló que Eduardo Roy Gates, abogado de Heredia, acudió a la Comisión la semana pasada para revisar la documentación, para lo cual se le dio todas las facilidades “y realice su defensa como corresponde”.

“Nosotros le vamos a garantizar que todo sea de acuerdo al proceso parlamentario y tiene derecho a su abogado. No se trata de ninguna persecución política sino de querer llegar a la verdad de los hechos”, expresó el legislador.

Agregó que ya se tiene listo el cuestionario de preguntas para Nadine Heredia, aunque evitó dar mayor información al respecto.

La Comisión de Fiscalización tiene un plazo de 180 días para la realizar la investigación a también expresidenta del Partido Nacionalista.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!