Con un episodio doble, el sábado 3 a las 16:00 llega la cuarta temporada de la exitosa serie, Doctora Juguetes , en la que Doc y sus amigos conocerán Juguetópolis.
Lima, 02 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- Con un episodio doble, el sábado 3 a las 16:00 llega la cuarta temporada de la exitosa serie, Doctora Juguetes, en la que Doc y sus amigos conocerán Juguetópolis y asumirán nuevos roles en el hospital de juguetes. Luego, a partir del lunes 12, esta divertida historia se podrá ver de lunes a viernes en el horario de las 19:00.
A través de sus historias, Doctora Juguetes promueve hábitos de vida saludable entre niños en edad preescolar; y estimula el diálogo sobre la importancia del cuidado de la salud, la higiene y la atención médica entre los diferentes miembros de la familia.
Esta temporada comienza cuando la abuela le confiesa a Doc que ella también puede hablar con los juguetes y le muestra un nuevo dispositivo de transportación que le permite viajar a Juguetópolis, un nuevo mundo en donde los juguetes cobran vida y conviven. En él Doc expandirá su práctica convirtiéndose en la jefa de residentes de su hospital.
La Sala de Emergencias, la Sala de Bebés y la Clínica Veterinaria son algunos de los espacios del hospital que se verán en esta cuarta temporada. Además, Doc y sus amigos contarán con nuevos accesorios y herramientas para hacer sus chequeos y curar a los pacientes. Allí, todos asumirán nuevas responsabilidades: Hallie será la flamante Jefa de Enfermería; Lambie estará a cargo de la Sala de Bebés; Friolín será recepcionista; y Felpita se desempeñará como veterinario.
Con excelente performance no solo en Latinoamérica sino en Estados Unidos, este mes Disney Junior anunció el inicio de producción de la quinta temporada de Doctora Juguetes en Estados Unidos.
Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña Doc se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.