Durante todo el mes de septiembre podrás revivir la magia de Pixar en los canales Disney. 

Lima, 02 Setiembre, (El Informante Perú).- Septiembre es el mes de Pixar Fest y todos los fans y apasionados de las buenas historias podrán disfrutar de cortos y películas de Pixar Animation Studios durante cuatro semanas consecutivas. Pixar Fest es una oportunidad imperdible para revivir y disfrutar de las historias que han cautivado al mundo durante los últimos años en Disney Channel, Disney Junior y Disney XD.

Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de CARS: Mate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado.

A continuación, algunos de los films que se podrán disfrutar cada semana en los canales Disney Channel, Disney Junior, y Disney XD:

Fin de semana de maratones: ¡El sábado 5 de septiembre es el Día de Rayo McQueen! Para celebrarlo, Disney Junior emitirá un maratón de Cars a partir de las 10:00 : Cars: Una aventura sobre ruedas; Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas y Cars 3.

Por su parte, ese mismo día a partir de las 16:30 Disney Channel presentará un maratón de películas y cortos de Toy Story : Toy Story, vacaciones en Hawai, Toy Story 2, Extra Small, Toy Story 3, Fiestasaus Rex, Toy Story de terror y Toy Story: Olvidados en el tiempo.

El domingo 6 de septiembre a partir de las 13:30 los fans podrán disfrutar en Disney XD de Los Increíbles y a continuación el estreno en el canal de Los Increíbles 2.

Semana Pixar Fest en Disney Channel: Del 7 al 13 de septiembre a las 10:00 y 18:00, el canal emitirá algunas producciones favoritas de Pixar como Buscando a Dory, Coco, Ratatouille, Toy Story, Valiente, Intensamente y Los Increíbles.

Semana Pixar Fest en Disney XD: Del 14 al 20 de septiembre a las 13:00 y 19:00, Disney XD ofrecerá una oportunidad más para disfrutar de Wall-E, Toy Story 2, Valiente, Ratatouille, Los Increíbles 2 e Intesantemente, entre otros títulos.

Semana Pixar Fest en Disney Junior y Disney Channel: Del 21 al 28 de septiembre a las 9:30 y 18:00, todos los días una película de Pixar en Disney Junior que incluye Cars, Cars 3, Monster Inc., Buscando a Dory, Toy Story 3, Toy Story 2.

Desde el sábado 26 a las 18:00 hasta el domingo 27 de septiembre a las 18:00, Disney Chanel emitirá durante 24 horas el Maratón Pixar back to back para continuar disfrutando de las mejores producciones animadas.

Print Friendly, PDF & Email