Artistas asistieron al Avant Premiere de “Inframundo: Guerra de Sangre”

El pre estreno de la nueva película animada de Sony Animation, “Inframundo: Guerras de Sangre” reunió a diferentes artistas peruanos.

Lima, 02 Diciembre 2016, (El Informante Perú).- El pre estreno de la nueva película animada de Sony Animation, “Inframundo: Guerras de Sangre” reunió a diferentes artistas peruanos, que muy animosos no dudaron en posar para las cámaras.

inframundo-premiere4 El popular Koky Belaunde fue el primero en llegar, seguido por la modelo Edith Tapia, quien llegó muy bien acompañada. La bella Titi Plaza apareció también, así como la actriz Karla Medina. Minutos después llegó Valeria Bringas, seguida por el ex combatiente Niko Ustavdich, quien llegó de la mano de su pareja.

inframundo-premiere5Esta semana se estrenó, el capítulo final de la tetralogía de Underworld. En esta quinta entrega titulada “Inframundo: Guerras de Sangre”, Kate Beckinsale retoma su papel como Selene para poner fin a la batalla de años entre hombre lobos y vampiros. La película ya se encuentra en todas las salas de nuestro país.

inframundo-premiere6La trama continúa con la vampira de los “Death Dealers”, Selene, tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron. Junto a su único aliado, David y su padre Thomas, debe poner fin a la eterna guerra entre los hombres lobo y los vampiros, aunque eso signifique un último sacrificio.

inframundo-premiere2El elenco está compuesto también por Theo James, quien volverá a interpretar al aliado de Selene David. Mientras que el actor británico Tobias Menzies será el líder de los licántropos y Lara Pulver una ambiciosa vampiro. Por otro lado, Charles Dance volverá como el vampiro Thomas. Completan el equipo James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Bradley James y Daisy Head.

inframundo-premiere1

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!