El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, llegó esta noche a Perú para participar del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico APEC 2016, donde presentará su propuesta de conectividad por internet, el proyecto Aquila.

Lima, 18 Noviembre 2016, (ANDINA).- El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, llegó esta noche a Perú para participar del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico APEC 2016, donde presentará su propuesta de conectividad por internet, el proyecto Aquila.

El fundador de la red social más utilizada del mundo se trasladó a Lima en un vuelo privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, al promediar las 23:00.

Zuckerberg, de 32 años, pasó el registro migratorio pasadas las 23:00 horas, detalló el jefe de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla.

Según informaciones periodísticas, el creador de Facebook partió hacia el hotel Westin, ubicado San Isidro, donde se hospedará durante su estadía en Perú.

Durante la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico APEC 2016, Zuckerberg expondrá sobre temas relacionados a la conectividad e Internet.

Print Friendly, PDF & Email