APEC 2016: Presidente Barack Obama arriba al Perú para asistir a Cumbre de Líderes

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, arribó al Grupo Aéreo Número 8, con la finalidad de asistir a la Cumbre APEC, que se desarrolla en Lima.

Lima, 18 Noviembre 2016, (ANDINA).- El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, arribó al Grupo Aéreo Número 8, con la finalidad de asistir a la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Asia – Pacífico (APEC), que se desarrolla en Lima.

El mandatario norteamericano llegó al terminal aéreo pasadas las 22:00 horas en el Air Force One, el avión que traslada al máximo representante del gobierno estadounidense.

A su llegada fue recibido por la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, con quien intercambió palabras de saludo.

obama-araoz1

Como se recuerda, Obama participará por última vez en este tipo de eventos debido a que en enero culmina su mandato como presidente de Estados Unidos.

Durante su presencia en el Lima, además de participar en la Cumbre de Líderes APEC, sostendrá una reunión bilateral con el mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Además, se reunirá mañana con más de 1,000 jóvenes de la Iniciativa de Jóvenes Líderes de las Américas (Young Leaders of the Americas Initiative), evento que se desarrollará en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!