Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, tiene programadas durante su visita a Lima, tres reuniones en el marco de la semana de líderes Asia Pacífico. Conoce las reuniones en la que participará.

Lima, 17 Noviembre 2016, (ANDINA).- Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, tiene programadas durante su visita a Lima, tres reuniones en el marco de la semana de líderes Asia Pacífico. Estas son las reuniones en las cuales ha sido programado.

El sábado 19 de noviembre, Zuckerberg, estará en el CEO APEC Summit, donde presentará la ponencia “La revolución de la conectividad”, ante los líderes, empresarios, inversionistas, ejecutivos que asisten a la cumbre empresarial.

Este evento, la séptima sesión de la cumbre empresarial, está programado para las 9.00 horas en el Gran Teatro Nacional.

Luego, Zuckerberg tiene programado una reunión bilateral con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, en el Centro de Convenciones de Lima, según confirmó la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz.

Acompañarán a jefe del Estado el primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz; el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

En la tarde del sábado, asimismo, se tiene previsto su participación en un diálogo con los 21 Líderes de las Economías de las Asia Pacífico que se darán cita en esta reunión en el Centro de Convenciones de Lima.

Zuckerberg, nombrado como Persona del Año el 2010 por la revista Times, presentará ante los líderes de APEC la propuesta de conectividad de Facebook, para proporcionar internet a zonas alejadas.

Facebook presenta en el Foro APEC un laboratorio con innovaciones tecnológicas, en conectividad, inteligencia artificial y realidad virtual.

En conectividad, Facebook presenta a Aquila, un avión no tripulado que se recarga con energía solar y que consume energía de tres secadoras de pelo, con el cual propone proporcionar conexión de internet a zonas de difícil acceso.

Print Friendly, PDF & Email