La empresa UVK Multicines expresó que está a completa disposición de las autoridades y de la opinión píblica para esclarecer las causas del incendio que costó la vida de cuatro de sus trabajadores. Pidió no caer en especulaciones para no crear confusión ni afectar a deudos de víctimas

Lima, 17 Noviembre 2016, (ANDINA).- La empresa UVK Multicines expresó que está a completa disposición de las autoridades y de la opinión píblica para esclarecer las causas del incendio que costó la vida de cuatro de sus trabajadores y pidió no caer en especulaciones para no crear confusión ni afectar más a los deudos de las víctimas.

En un comunicado emitido hoy, la empresa señaló que en este caso la prioridad ha sido acompañar y apoyar en todo momento a las familias de Sonia, Anita, Zole y Joel, con quienes hemos sufrido de cerca el dolor que significa perder a nuestros seres queridos”.

Tras lamentar la terrible tragedia y agradecer las muestras de solidaridad, UVK Multicines descartó tajantemente las versiones según las cuales, se habría usado productos inflamables u objetos que involucren el uso de fuego en la función privada programada para periodistas.

“Debemos señalar además que UVK Multicines siempre ha mantenido el cumplimiento estricto de los protocolos y normas de seguridad, garantizando las vías de acceso y evacuación en todas sus salas a nivel nacional, trabajando de la mano con las diferentes autoridades que permanentemente inspeccionan nuestras salas de cine e instalaciones”, señaló el documento.

Print Friendly, PDF & Email