Familia cumple deseo de la animadora de que vayan sus seguidores vestidos de colores

Lima, 08 de Julio 2024, (ANDINA).- La familia de la querida Chica de la Tele Yola Polastri anunció que todos aquellos que deseen despedirla pueden hacerlo hoy, hasta las seis de la tarde acudiendo al foyer Los Incas en el Ministerio de Cultura.

Revelaron que uno de los deseos de Yola era que su velorio no solo fuera abierto para permitirle a sus seguidores despedirse, sino que le hubiera gustado que lejos de ir de luto acudan vestidos de colores.

El día de ayer y por disposición de la familia, ayer también se veló el cuerpo en los salones de la iglesia de Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho.

Para acudir a despedir a Yola quienes deseen hacerlo deben dirigirse al foyer Los Incas del Ministerio de Cultura, que se ubica en la Av. Javier Prado Este 2465, en San Borja.

El ingreso será por orden de llegada y hasta agotar el aforo permitido, según señaló en su comunicado el Ministerio de Cultura.

Como se sabe La querida Chica de la Tele Yola Polastri partió a la eternidad a los 74 años de edad, tras sufrir un derrame cerebral que la mantuvo internada por semanas en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.

La animadora infantil fue dada de alta hace aproximadamente dos semanas y permanecía en su domicilio al cuidado de sus familiares, con la esperanza de una recuperación que no fue posible debido a la fragilidad de su estado.

Yola antes había desafiado a la muerte con diversas dolencias que la llevaron incluso a una operación de alto riesgo de la que salió airosa; con ello retomó su carrera artística.

Print Friendly, PDF & Email