Lima, 08 de Julio 2024, (ANDINA).- La partida de Yola no solo sorprendió a los peruanos en medio de un tranquilo domingo, sino también a su familia más cercana; que velaba por su salud al interior de su residencia en La Molina.

“Ella ha estado descansando, tranquila, prácticamente casi dormida. Nos ha agarrado de sorpresa a todos, le tocó descansar”, dijo Augusto Polastri, al pie del velatorio de la iglesia de Nuestra Señora de la Reconciliación en Camacho.

La familia Polastri afronta la pérdida de Yola, pero hace algunas semanas también sufrieron el deceso del hermano menor de la familia, quien vivía con la animadora.

Sin embargo, este nuevo enfrentamiento contra la muerte los toma por sorpresa, ya que luego de superar su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos; la familia guardaba la esperanza de una lenta pero positiva recuperación.

Como se sabe La querida Chica de la Tele Yola Polastri partió a la eternidad a los 74 años de edad, tras sufrir un derrame cerebral que la mantuvo internada por semanas en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local.

La animadora infantil fue dada de alta hace aproximadamente dos semanas y permanecía en su domicilio al cuidado de sus familiares, con la esperanza de una recuperación que no fue posible debido a la fragilidad de su estado.

Yola antes había desafiado a la muerte con diversas dolencias que la llevaron incluso a una operación de alto riesgo de la que salió airosa; con ello retomó su carrera artística.

Print Friendly, PDF & Email