Disney Branded Television anunció que los primeros siete cortos de Pequeñas historias de Bluey se estrenan el miércoles 3 de julio en Disney+.

Lima, 18 de Junio 2024, (El Informante Perú).- La serie de cortos de uno a tres minutos Pequeñas historias de Bluey está escrita por Joe Brumm, el creador de Bluey, y producida por Ludo Studio. Los cortos presentan momentos divertidos y tiernos protagonizados por Bluey y Bingo que conducen a simpáticas interacciones y juegos que exploran más a fondo los personajes y el mundo de Bluey.

En el primer episodio, titulado Perro hamburguesa, Bluey y Bingo bailan al son de una música molesta mientras Bandit idea un plan para detenerla. Los otros seis cortos que estrenan en la primera entrega son: Bingo 3000, Unboxing de Muffin, La carta, Hambre, Tres cerditos y Animales.

La segunda entrega de Pequeñas historias de Bluey estrenará en el servicio de streaming más adelante en el año, a la que le seguirá la última entrega en 2025.

Bluey gira en torno a una adorable e incansable perrita pastora ganadera australiana que vive con su mamá, su papá y su hermana menor, Bingo. 

Print Friendly, PDF & Email