El delantero del Carlos A. Mannucci fue convocado a último momento para viajar a Estados Unidos

Lima, 10 de Junio 2024, (ANDINA).- A pocos días de partir a Estados Unidos, donde jugará su último amistoso ante El Salvador y afrontará la Copa América 2024, la selección peruana convocó al delantero Matías Succar, quien tendrá la oportunidad de llenarle los ojos al técnico Jorge Fossati para disputar el certamen continental.

El delantero del Carlos A. Mannucci toma esta convocatoria como la oportunidad de poder mostrarse para así intentar meterse a la lista final que presentará el técnico Jorge Fossati un día después del encuentro con El Salvador, que se juega el viernes 14 de junio.

Con la inclusión de Matías Succar, de 25 años, la plantilla de jugadores que viajará a tierras estadounidenses suman 29. De esta cantidad, tres futbolistas deben quedar fuera de participar la Copa América, que se jugará del jueves 20 de junio y domingo 14 de julio.

En esta temporada, Succar ha disputado 16 partidos con la camiseta de Carlos Mannucci, en los que ha anotado cuatro goles y brindado dos asistencias.

Como se sabe, la Blanquirroja enfrentará a El Salvador, el viernes 14 de junio (19:30 horas), en Filadelfia, partido que servirá al estratega uruguayo de 71 años para definir la lista final de 26 jugadores, que la dará a conocer el sábado 15 de los presentes.

Debut contra Chile

Luego quedará expedita para jugar la Copa América. Em el torneo continental, Perú se ubica en el Grupo A junto a Argentina (campeón), Chile y Canadá.

El viernes 21 de junio (19:00 horas), la escuadra nacional hará su debut ante Chile en el AT&T Stadium de Texas; el martes 25 de junio (17:00 horas) enfrentará a Canadá en el estadio Children’s Mercy Park y el sábado 29 de junio (19:00 horas) jugará ante Argentina en el Estadio Hard Rock.

Paraguay integra el Grupo D de la Copa América junto a Colombia, Brasil y Costa Rica. Debutará ante la selección cafetera el 24 de junio en el estadio NRG de Houston, Texas.

Print Friendly, PDF & Email