Lima, 10 de Junio 2024, (ANDINA).- Paul McCartney, ícono de la música a nivel mundial, está de regreso en nuestro país, luego de diez años de ausencia para brindar un concierto el domingo 27 de octubre en el Estadio Nacional.

La súper estrella británica llega al Perú como parte de su tour mundial “Got Back”, que empezó en los Estados Unidos en el 2022 y que hoy luego de una gran espera lo trae a Sudamérica y Perú no podría ser la excepción.

“¡Hola peruanos! No puedo creer que hayan pasado diez años desde nuestra última visita. Hemos querido volver a comunicarnos con ustedes desde entonces. Sé que nos vamos a divertir muchísimo. ¡La fiesta comienza ahora! Preparémonos para una gran noche de música, canto y baile. Nos vemos pronto”, señaló el artista británico, visiblemente emocionado con su reencuentro con sus fans peruanos.

Temas emblemáticos como “Hey Jude”, “Live and Let Die”, “Band on the Run”, “Let It Be” y muchas más serían parte del concierto programado para el domingo 27 de octubre en el Estadio Nacional, la segunda vez que el artista ofrecerá un concierto en el coloso de José Díaz.

Paul McCartney lanzó su gira Got Back en 2022, completando 16 grandes espectáculos en los EE. UU. antes de realizar lo que el periódico British Times describió como el “mejor concierto de la historia” con su histórico set en Glastonbury en junio de 2022. En 2023, Paul realizó 18 espectáculos mientras la gira Got Back recorrió Australia, México y Brasil.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket con tarjetas Interbank este 14 y 15 de junio.

Print Friendly, PDF & Email