Lima, 23 de Mayo 2024, (ANDINA).- Luren Márquez, modelo y presentadora oficial en la TV hispana en Estados Unidos, asume el reto de representar a nuestros compatriotas de dicho país en el próximo Miss Perú Universo 2024, y ansía lucir la corona para continuar con la labor social que impulsa internacionalmente.

Márquez es presentadora en la TV y aprovecha su presencia televisiva en los Estados Unidos para desarrollar su trabajo social como colaboradora de Tarpu Warmi, en donde apoya a niñas de bajos recursos económicos en Moyobamba.

La actual Miss Perú Usa asume este reto con responsabilidad, pues sabe bien que de ceñirse la corona le espera un camino extenso como Miss Perú Universo.

“Colaboro activamente en Tarpu Warmi que apoya a niñas del colegio Soritoy en Moyobamba. Estas pequeñas no cuentan con recursos económicos para estudiar. Por eso cuando decidí concursar lo entendí como un vehículo para lograr ayudar a quienes más lo necesitan con la exposición que se logra en este tipo de certámenes”, explica Luren.

Ella cuenta con experiencia en este tipo de certámenes y así se alzó en el 2018 con el cetro del Miss Teen Internacional y como modelo ha desfilado para prestigiosas marcas como Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Walter Méndez y Gianina Azar, entre otros íconos de la moda.

Por otro lado, representa a ¨Moda Perú, organización que cuenta con diseñadores peruanos que radican en EE.UU y que han celebrado y ven con optimismo la performance que pueda desarrollar con esta postulación.

Hoy Luren es presentadora en la cadena Telemicro, el canal de mayor sintonía en el Caribe y Centroamérica; no en vano el medio periodístico Nuevo Herald, destacó su labor como la promesa peruana en Estados Unidos.

“Busco inspirar a otras mujeres a luchar por sus objetivos. He puesto en pausa muchos proyectos para entregar todo por mi país y si el público lo permite, aspirar a convertirme en la próxima representante del Miss Perú Universo 2024¨, finaliza en su mensaje.

Print Friendly, PDF & Email