Lima, 23 de Mayo 2024, (ANDINA).- El cantante Leonard León lanzó su tema ‘Una mujer como tú’, una cumbia romántica que ya cuenta con videoclip y se ha convertido en uno de los temas más escuchados en el dial peruano; así como en todas las plataformas digitales.

“Me gusta cantarle al amor, es por ello que estaba buscando grabar una canción que sea especial, y he plasmado mis vivencias. Es así que nace, ‘Una mujer como tú’, todo lo que dice la letra, es mi pareja para mí, ella me apoya, me comprende y además del amor puedo confesar que la admiro”, comentó el intérprete chiclayano, considerado como una de las voces virtuosas del género.

Leonard León cuenta con más de 20 años de trayectoria musical; su voz se consagró con las canciones de las agrupaciones más emblemáticas de cumbia y desde hace 13 años sigue mostrando su talento por el Perú y el extranjero como solista.

“He recibido propuestas para regresar a grupos a los que he pertenecido, pero ahora lo que deseo es seguir adelante con mi carrera como solista, en la que gracias a Dios me va bien, una faceta que al inicio fue complicada pero poco a poco he ido saliendo adelante, siempre contando con el apoyo de mi familia”, expresó.

Leonard León se presentará este sábado 25 de mayo en la inauguración de discoteca ‘Frida’ en Chosica.

Print Friendly, PDF & Email