Lima, 23 de Mayo 2024, (ANDINA).- A pocos días de anunciar su edición 2024, Teletón Perú se presentó la Liga Solidaria Teletón Changan que contará con la participación de diversas figuras del arte, así como a estrellas del balompié nacional.

Fue el presentador de TV Rafael Cardozo, uno de los gestores, quien anunció el evento en el que podrán participar todos los amantes del deporte rey y que tendrá como premio mayor la posibilidad de jugar en la Futmax League con estrellas de la talla de Juan “El Loco” Vargas, Luis “Cuto” Guadalupe, Carlos Zambrano, entre otros. Todo lo recaudado en las inscripciones será donado a la rehabilitación de los miles de niñas y niños Teletón.

Los asistentes encontrarán una variedad propuesta de comidas y bebidas, activaciones, presencia de celebridades, entre otras acciones.

En los últimos 5 años, Teletón Perú ha logrado rehabilitar a 4 mil 33 niñas y niños vulnerables en el país. Además, ha brindado un total de 681 mil 269 atenciones médicas hasta diciembre de 2023. Detrás de cada cifra hay una historia, una familia y una comunidad que encuentra esperanza en esta noble labor.

Cada logro alcanzado representa un rayo de luz en medio de la adversidad, impulsándolos a seguir creciendo y expandiendo su propio impacto.

“Quiero invitar a inscribirse en la Liga Solidaria Teletón Changan. La inscripción será totalmente donada a los niños y niñas Teletón. El equipo tendrá un uniforme completo personalizado y competirá por un cupo en la Futmax League, para enfrentarse a Carlos Zambrano, Juan “El Loco” Vargas, Luis “Cuto” Guadalupe, Yaco Eskenazi, entre otros”, comentó el carismático Rafael Cardozo, uno de los gestores de esta iniciativa.

Las inscripciones para participar en la Liga Solidaria Teletón Changan se realizarán desde el 15 de mayo a través del WhatsApp 997679153.

El evento se iniciará el 22 de junio y tendrá una capacidad máxima de 100 equipos de 12 personas cada uno. Luego de inscribirse, los participantes recibirán un uniforme completo (camiseta, short y medias) personalizado para cada uno de ellos y el derecho al uso de las canchas en 6 fechas fijas.

Los partidos se realizarán los sábados de 7:00 am a 10:00 pm en el Complejo Deportivo Municipal de Magdalena, ubicado en la Costa Verde. El torneo tendrá 12 fechas y los participantes tendrán acceso a una cancha, camerinos y árbitros.

Print Friendly, PDF & Email