Lima, 03 de Setiembre, (ANDINA).- La cantante Avril Lavigne aterrizará este domingo por la mañana en el aeropuerto Jorge Chávez en vuelo procedente de Estados Unidos para presentarse este lunes cinco de setiembre como parte de su tour “Love Sux”, el cual la llevará posteriormente a Brasil.

Avril quien recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood llega al Perú acompañada de un staff de 30 personas que incluye a su banda, ingenieros de sonido y luces, producción, asistentes , seguridad y management.

En este oportunidad se supo que la cantante canadiense ha solicitado que su alimentación sea orgánica y con mucha agua tanto en su habitación como em sus camerinos.

Este 2022 se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer álbum “Let go” y a lo largo de su trayectoria Lavigne ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo.

La artista ha sido nominada en ocho ocasiones a los Grammy y el videoclip de su canción ‘Girlfriend’ (2007) fue el primero en alcanzar los 100 millones de visitas en la historia de la plataforma YouTube.

Por otro lado, Masterlive comunica que solo quedan disponibles las últimas entradas en la Zona Campo A que pueden ser adquiridas en Teleticket.

Print Friendly, PDF & Email