La cantante canadiense Avril Lavigne comenzó su gira mundial The Head Above Water, en la que promocionará su sexto álbum de estudio titulado Head above water.

Los Ángeles, 16 Septiembre 2019, (Prensa Latina).- La cantante canadiense Avril Lavigne comenzó su gira mundial The Head Above Water, en la que promocionará su sexto álbum de estudio titulado Head above water.

El periplo arrancará en Seattle y tiene 15 fechas confirmadas en ciudades como Washington, Toronto, Boston, Detroit, Nueva York, Chicago y Filadelfia, en esta última concluirá el 11 de octubre.

Luego de cinco años alejada de los escenarios producto de la enfermedad de Lyme, la intérprete publicó Head above water, disco que entró en circulación en febrero pasado a través del sello discográfico BMG Records.

La placa incluye 12 temas y una colaboración con la artista trinitense de rap Nicki Minaj en el sencillo Dumb blonde.

Lavigne debutó en 2002 con su exitoso disco Let Go, desde entonces ha lanzado cinco compactos, el más reciente Avril Lavigne (2013).

Denominada por los críticos como la princesa del pop punk, durante su carrera ha vendido 45 millones de álbumes y 50 millones de sencillos en todo el mundo, ocupando seis de ellos la primera posición de la listas de éxitos a nivel mundial.

Print Friendly, PDF & Email