Lima, 31 de Agosto 2022, (ANDINA).- Billy Idol, una de las figuras más icónicas de la era de los 80s y 90s,está a punto de hacer sold out en el Perú para el único concierto que ofrecerá en nuestro país este 4 de setiembre.

“Se esperaba esta reacción al traer a una de las leyendas de la música contemporánea que ha marcado la vida de varias generaciones. Lo vimos desde el arranque de la preventa, el inicio de la venta general, hasta la extensión del recinto por solicitud de los fanáticos que no lograron conseguir sus entradas a tiempo”, confirmaron voceros de la empresa.

No en vano, el público peruano ha esperado más de tres décadas para ver al cantante de himnos como Rebel Yell, Dancing With Myself, Eyes Without a Face, White Wedding, entre muchas otras más.

Al artista lo acompañará en escena la banda Zen conformada por Jhovan Tomasevich, Hans Menacho y Noel y Alec Marambio.

Con 20 años de carrera, Zen sigue siendo considerada como una de las bandas referentes de la escena peruana, destacando por su creatividad, energía y el impacto musical que causa en públicos de diversas edades con éxitos como Desaparecer, Sol, Aún me tienes y Quédate.

Billy Idol, la voz de toda una generación, llega a Lima junto al guitarrista Steve Stevens, para presentar lo mejor de su discografía, que es parte para muchos del soundtrack de sus vidas.

Hasta este momento se encuentran vendidas el 95% de las localidades quedando menos de 500 entradas a la venta en la plataforma de Teleticket.

Print Friendly, PDF & Email