Lima, 29 de Agosto 2022, (ANDINA).- Considerado uno de los artistas más esperados en el Perú, Harry Styles se presentará en Lima en un concierto que se realizará en el Estadio Nacional debido a la abrumadora demanda y hoy se inicia la venta de entradas desde las 9 de la mañana.

La superestrella internacional ya anunció la continuación de su gira mundial “Love on Tour” con 19 espectáculos recientemente confirmados en Europa y la incorporación de nuevos conciertos en Austin, Chicago y Sao Paulo.

El artista también confirmó en sus redes sociales el esperado cambio de local para su concierto en Lima. Esto debido a la gran demanda de tickets para el concierto programado del 29 de noviembre.

La gira es producida por Live Nation con 83 fechas del tour global internacional que recorrerá 22 países e incluirá 44 fechas en varias de las ciudades más importantes de Norteamérica. Así mismo contará con 13 espectáculos en Latinoamérica y 7 noches en Australia y Nueva Zelanda.

Tras una gira de 43 estadios, con entradas agotadas el 2021, y dos espectáculos especiales One Night Only en Nueva York y Londres este año, el tour en apoyo de su nuevo álbum Harry’s House (2022) permitirá a los fans acceder a varias fechas en las principales ciudades de todo el mundo. El artista invitado durante su visita a Lima será Koffee.

Precios para el concierto de Harry Styles en el Estadio Nacional:

Platinum derecha: 559 soles

Platinum izquierda: 559 soles

Occidente central: 605 soles

Occidente 1: 559 soles

Occidente 2: 329 soles

Oriente central: 605 soles

Oriente 1: 559 soles

Oriente 2: 329 soles

Tribuna Norte: 145 soles.

Print Friendly, PDF & Email