Lima, 04 de Mayo 2022, (ANDINA).- Tras dos años de confinamiento a nivel mundial, los artistas más populares de la escena internacional llegarán al Perú como parte de la reactivación artística a lo largo de este 2022. Nuestro país ha sido considerado como parte de la agenda internacional de grupos como Kiss, Cold Play, Korn, Harry Styles; así como representantes de la música urbana como Bad Bunny, Daddy Yankee.

Este regreso a los escenarios está marcado por sold out en diferentes plazas musicales y el Perú no puede ser ajeno a ello y agotó en apenas minutos las localidades para el artista de género urbano Bad Bunny, Daddy Yankee o como Harry Styles.

Así fue el caso del artista británico Harry Styles, quien se presenta este 29 de noviembre en el Jockey Club del Perú, quien fue el primero en lograr un rotundo ‘sold out’ el último 20 de enero, ya que las entradas que estuvieron a cargo de Artes Perú se agotaron en menos de cinco horas por los seguidores del exintegrante de la banda One Direction.

Igual situación se vivió con Bad Bunny, quien se presentará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 13 y 14 de noviembre. El artista agotó su primera fecha en apenas 60 minutos el último 28 de enero y por ello se amplió una segunda fecha en Lima que también agotó las entradas en minutos.

El anuncio de que Daddy Yankee se presentaría este año en Perú como parte de su última gira, simplemente hizo que muchos decidieran ir a su concierto y el ‘Big boss’ tuvo que anunciar una segunda fecha. “La última vuelta World Tour” es como se llama su tour.

El martes 31 de marzo, Daddy Yankee y logró sold out para lo que será su show el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional. Más de 400 mil personas hicieron cola virtual tanto para su primera como para su segunda fecha que será el 19 de octubre.

Para los seguidores de Coldplay, que tocarán en Lima el próximo mes de setiembre en el Estado Nacional, también se vivió sold out para sus fechas en el Perú apenas salieron a la venta sus localidades. Se agotaron en apenas cinco horas.
La cantante colombiana, Karold G, logró gran expectativa con el anuncio de su concierto, por lo que hizo “sold out” en la preventa. Con más de 200 mil usuarios en espera en ambos días, las entradas se agotaron en dos horas. Fue por ello, que la “Bichota” anunció una segunda fecha y repitió el plato el pasado 10 de marzo.

En lo que respecta a las figuras femeninas, Karol G también confirmó visita a Lima y, apenas se abrió la boletería virtual para su show en la Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel el próximo 4 y 5 de junio, las localidades se agotaron en dos horas.

Otra figura que sorprendió con su arraigo musical en nuestro país fue Rauw Alejandro. El artista puertorriqueño se presentará el próximo 6 de mayo en La Pelousse Jockey y su concierto también se encuentra agotado, desde el pasado 17 de diciembre.

La lista de figuras es larga y los géneros diversos. Así tendremos a en este mes de mayo no solo a Rauw Alejandro, sino el 7 y 8 de mayo al dúo Pimpinela, quien llega para cantarle a las madres peruanas.

El 14 de mayo es el turno Ana Torroja y el 24 de mayo es el turno de The Kooks. Este 26 de mayo también llega Nito Mestre con sus éxitos y un conjunto de figuras internacionales el 28 de mayo con Vivo X el Rock.

El 19 de mayo se presenta Dorian y el 21 de mayo otras figura del género urbano como Anuel AA.

En junio, el uno, Kany García ofrecerá un show en el teatro Municipal y el mismo día la voz de Isabel Pantoja se dejará escuchar en el Plaza Arena – Jockey Club del Perú.

Días después, el 4 de junio Karol G y en el Gran Teatro Nacional hace lo propio Alberto Plaza.

El 5 de junio Silvestre Dangond & Natti Natasha unen sus voces en el Arena de Surco. El 9 de junio Los Ángeles Azules en el Arena Perú, Camila y Sin Bandera ofrecen también concierto en Lima.

El 11 de junio regresa, tras muchos años a Lima, a banda colombiana Aterciopelados para presentar su último trabajo en el Teatro Leguía.

Los niños disfrutarán también el11 de junio el artista Diego Topa.

Para los más jóvenes el 25 de junio el grupo Cnco, Rombai y Abraham Mateo también vuelven al Arena Perú.

El 2 de julio la salsa se impone con Gilberto Santa Rosa, La India y Jerry Rivera en el Salsa Gold edition en el Arena Perú.

Este 9 de julio Red Hot Chili Peppers y el 21 de mayo Anuel AA harán los propio en el Arena Perú.

Para los románticos el 13 agosto Camilo en el marco de su tour Mis manos 2022 ofrecerá un concierto en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

El popular Sebastián Yatra arriba el 19 de agosto con Dharma tour. Su espectáculo también será en el Arena Perú.

El 9 de setiembre Ricardo Arjona confirma arribo al Perú y presentará su tour musical Blanco y negro que se realizará en La Pelousse del Jockey Club.

El 24 de setiembre Myke Towers llega como parte de su gira internacional “South American Toury cantará en el Arena Perú, mientras que el 15 de noviembre Arctic Monkeys hará lo propio tras agotarse sus entradas el último lunes.

Print Friendly, PDF & Email