El XII Encuentro de Clubes Pulsar tendrá lugar en la ciudad de Chiclayo los días 29, 30 y 31 de julio.

Lima, 19 de Julio 2022, (El Informante Perú).- Por primera vez, durante las fiestas patrias, la ciudad de Chiclayo vivirá un evento que, tras dos años de pausa, reunirá cientos de motociclistas de diferentes clubes del Perú y de países vecinos como Colombia, Ecuador y entre otros que no dejan pasar esta reunión anual.

Hablamos del XII Encuentro Nacional de Clubes Pulsar, el cual se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de julio en la ciudad del norte. La reunión tendrá lugar en el club campestre Mi Che Limón en Ferreñafe, un espacio con amplias instalaciones que permitirá a los asistentes dar rienda suelta a la diversión y presenciar actividades que iniciarán desde la bienvenida por el alcalde de la ciudad, una caravana turística, sexy moto wash, moto stunt, concurso de moto tunning, test drives y más sorpresas que asegurarán camaradería entre los amantes de las motocicletas.

Tras varios días de preparación y grabación, durante el evento se dará a conocer el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Aventura en 2 ruedas’, el primer reality nacional creado por Pulsar y producido por PIAF Producciones, proyecto que tiene como participantes a motociclistas, entre hombres y mujeres, de diferentes partes del Perú, entre ellos a un chiclayano!

Si formas parte de un club motero o eres un motorutero apasionado de la velocidad y de los viajes, aún puedes participar de este gran evento. Sigue las redes sociales del club @Patas Aventureros Chiclayo para obtener mayor información e inscribirte.

Print Friendly, PDF & Email