Lima, 27 de Junio 2022, (ANDINA).- En el cierre de la fecha 18 del torneo Apertura de la Liga 1, San Martín y Deportivo Municipal repartieron puntos al empatar 1-1 en un partido jugado en el Estadio Monumental de Ate.

Un primer tiempo parejo en el que ambos equipos dieron muestras de poco fútbol al no poder concretar las oportunidades de gol que se les presentaron, algo que poco a poco cambió en el transcurrir del segundo tiempo.

Joffre Escobar marcó el primer tanto del partido a los 57 minutos, con el que San Martín se pondría en ventaja al aprovechar una pelota de rebote cerca al segundo palo en el que el santo la cogió en el aire y pudo romper el empate.

Sin embargo, a los 65’ el incansable Roberto Ovelar conseguía regresar a las tablas al decretar el empate de penal para que los del Muni puedan rescatar un punto en un partido que que pintaba la justicia en la cancha.

A poco de finalizar el encuentro, exactamente a los 89’ Marco Saravia veía la cartulina roja al acumular su segunda amarilla con los que el Deportivo Municipal se quedaron con 10 hombres.

Con este resultado los del cuadro de la franja quedan décimos en la tabla de posiciones con 25 unidades, mientras que los santos suman 15 puntos acomodándose en el puesto 16.

Print Friendly, PDF & Email