Lima, 27 de Junio 2022, (ANDINA).- André Carrillo se coronó el tricampeón de la Saudi Professional League con Al-Hilal al vencer al Al-Faysaly por 2-1 en la última jornada del campeonato local, y suma un palmarés más a su exitosa carrera profesional en Asia.

André fue titular en todo el partido y se mostró emocionado por su tercera corona consecutiva, sobre todo al tomar en cuenta los excelentes números del habilidoso volante: Carrillo ha jugado 124 partidos con el Al-Hilal y lleva 26 tantos y 26 asistencias.

“Creo que el alma del equipo somos todos, este año ha sido complicado para nosotros, para mí, especialmente, porque he tenido dos lesiones. Estoy muy contento con esta liga que todos lo daban por perdidos, menos nosotros”, mencionó “La Culebra” en la rueda de prensa posterior al partido.

“Después de estar 16 puntos abajo del primero, confiamos en nuestra capacidad y conseguimos este objetivo. Se lo dedicamos a los fans, se lo dedico a mi familia que está muy lejos apoyándome siempre”, resaltó visiblemente emocionado.

“En un club como Al-Hilal creo que es importante siempre salir campeones, tres años consecutivos cogemos la liga, estamos en la historia del club y queremos más, queremos seguir trabajando dándolo todo con esta increíble hinchada y este increíble trabajo de todo el club”, finalizó.

Con esta conquista, André ya suma dos Supercopas de Arabia Saudita, una Copa del Rey de Campeones y una Champions League Asiática con uno de los equipos más importantes de la región.

Print Friendly, PDF & Email