Manchester, 26 de Abril 2022, (ANDINA).- Tanto el portugués Bernardo Silva como Phil Foden, autores de un gol cada uno en la victoria del Manchester City ante el Real Madrid (4-3) en la ida de semifinales de Champions, lamentaron tras el partido no haber aprovechado la ocasión de haber sentenciado la eliminatoria.

“Tuvimos ocasiones para acabar con ellos y en estos partidos hay que aprovecharlas”, declaró Silva a las cámaras de BT Sports.

“Durante los primeros 20 minutos, estuvimos muy, muy bien, por la forma en que presionamos y controlamos el juego. Por desgracia, no pudimos aprovechar las ventajas de dos goles que teníamos. Así es la Champions, te enfrentas a los mejores equipos”, insistió.

“Aun así, hemos ganado el primer partido. Nuestros aficionados deben estar orgullosos de nosotros y del trabajo que hemos hecho. Podríamos haber aprovechado más nuestras ocasiones, pero ha sido un partido muy, muy bueno por nuestra parte”, destacó el luso.

Por su parte, Foden explicó que “para los aficionados al fútbol ha sido un gran partido de fútbol, con muchos goles”.

“Hemos jugado contra un equipo que ha ganado muchas veces la Champions y sabíamos que cada vez que perdiésemos la pelota en zona peligrosa nos iban a castigar. Es algo en lo que tendremos que trabajar para el partido de vuelta” del miércoles 4 de mayo en el Bernabéu.

“Tuvimos ocasiones de matar el partido y en este tipo de encuentros tienes que aprovecharlas”, lamentó.

Print Friendly, PDF & Email