México, 26 de Abril 2022, (ANDINA).- Juan Reynoso no dejará de ser técnico del Cruz Azul de México a pesar de los magros resultados, así los dio a conocer el presidente del club “cementero” Jaime Ordiales, quien dijo que que no ha existido, en ningún momento, alguna discrepancia con el DT peruano por lo que no se ha discutido acerca de permanencia de la dirección técnica.

“No hay ultimátum. Ha sido difícil. Ha habido altibajos, momentos buenos y momentos no tan buenos, igual estamos peleando. Podemos tener un tropiezo como cualquiera, todavía estamos en la posibilidad de que el equipo llegue y aspire de estar entre los 4 primeros”.

Por otro lado, afirmó que el entrenador cementero tiene libertad de tomar las decisiones dentro del equipo, además, marcó distancia con las cuestiones que tomen por parte del cuerpo técnico.

“Lo importante era darle la autonomía a Juan y los jugadores y creo que así se ha manifestado el equipo, están trabajando y esperemos que los resultados sean positivos. No tengo participación en el ámbito deportivo”.

Tratamos de trabajar en todas las cuestiones de la institución, obviamente manteniendo nuestra distancia con el cuerpo técnico. No hay diferencias y no hay conflictos. Alguien ha tratado de sembrar rumores. Me he mantenido muy al margen”, agregó.

Print Friendly, PDF & Email