La FPF elaboró un emotivo video en el participan varios personajes representativos del deporte

Lima, 27 de Marzo 2022, (ANDINA).- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) pidió a la afición asistir, el martes 29 de marzo, al Estadio Nacional, cuando la Blanquirroja enfrente a Paraguay vistiendo la camiseta nacional con el propósito de apoyar a los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca en el trascendental partido que se juega su opción de llegar al repechaje mundialista.

La FPF elaboró un video pidiendo que los hinchas que asistan el partido vistiendo la casaquilla nacional.

“¡La ‘blanquirroja’ en el pecho! Este 29 de marzo usemos con orgullo nuestros colores. Pongámonos la camiseta para alentar a nuestra Selección Peruana en todos los rincones del país. Juntos podemos”, escribieron en redes sociales con la esperanza de ver un marco ‘blanquirrojo’ importante en todas las calles del país con la idea de lograr una victoria que nos acerque al sueño mundialista.

Además de estas palabras compartieron un video en el que se pueden ver diversos personajes nacionales como las cantantes Eva Ayllón y Daniela Darcourt; la exvoleibolista Natalia Málaga y hasta el goleador Paolo Guerrero, entre otros.

La selección peruana solo necesita del triunfo ante Paraguay acceder al repechaje, instancia que enfrentará a una selección asiática para pelear por un cupo al Mundial Catar 2022. De ganar, no importará los resultados que obtenga Colombia ante Venezuela y Chile frente a Chile.

Print Friendly, PDF & Email