Chofer y cobrador de la unidad que cubre la ruta Ancón – Ventanilla se dieron a la fuga

Lima, 09 Enero 2022, (ANDINA).- Una cúster de transporte de pasajeros chocó y dañó la estructura de un puente ubicado en la avenida Alfonso Ugarte, a una cuadra de la plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, informó la Policía.

Testigos señalaron que el chofer y el cobrador de la unidad de la empresa La Nueva Estrella, que cubre la ruta Ancón – Ventanilla, se dieron a la fuga inmediatamente después de colisionar contra este puente ubicado en el cruce del jirón Zepita con la av. Alfonso Ugarte.

Relataron que esta custer, que circulaba a excesiva velocidad, chocó contra el muro de concreto de dicho puente luego de colisionar contra un bus de la empresa Turismo, que cubre la ruta Ate-Lima, y que estaba ingresando a la cochera tras cumplir con su jornada.

Los muros de concreto han quedado en diagonal y con el riesgo de caer sobre la parte baja de la avenida Alfonso Ugarte, razón por la cual se ha tenido que cerrar el acceso vehicular para evitar daños a las personas que se desplazan por esa zona.

Debido a la posición en la que quedó el vehículo, la grúa no pudo moverla. La Policía tuvo que ayudar a retirar la pesada cúster para poder remolcarla.

Print Friendly, PDF & Email