Lima, 15 Diciembre 2021, (ANDINA).- La Liga 1 2022 ya cuenta con su fixture definido tras la realización del sorteo del programa de partidos que se inicia en enero próximo y tendrá como formato el Torneo Apertura y Clausura.

Según el sorteo del fixture, conformado por 18 clubes, en la primera jornada, el vigente campeón, Alianza Lima visitará al Sport Boys; Sporting Cristal recibirá a Cusco FC y Universitario será local contra la Universidad César Vallejo.

En la segunda fecha, Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán entre sí. Mientras que en la fecha 9 será el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario, que se jugaría en el Estadio Monumental, mientras el choque entre ‘celestes’ y ‘cremas’ se llevará a cabo en la fecha 11.

En otros partido atractivos, en la fecha 10 se jugará el clásico trujillano entre Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo. En duelo de clubes piurano, Atlético Grau y Alianza Atlético se medirán en la fecha 16. Y el choque entre equipos cusqueños se jugará en la jornada 7.

En el sorteo estuvieron presentes los Embajadores de la FPF, Santiago Acasiete, Flavio Maestri , Waldir Sáenz, Percy Olivares y Miguel Rebosio.

Print Friendly, PDF & Email