Lima, 05 Noviembre 2021, (ANDINA).- La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, dijo esperar que, tras el voto de confianza otorgado, el Gabinete Ministerial, presidido por Mirtha Vásquez, trabaje por la reactivación económica.

Asimismo, que trabaje por la lucha contra la pandemia del covid-19 y garantice la paz social y el orden interno que el país necesita, dijo mediante su cuenta de Twitter.

“Con el voto de confianza otorgado por el Congreso esperamos que Mirtha Vásquez y su gabinete trabajen en la reactivación económica, la lucha contra la pandemia del covid-19 y garanticen la paz social y el orden interno que nuestro país necesita”, expresó.

El Congreso de la República otorgó anoche el voto de confianza al Gabinete Ministerial que lidera la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

El voto de confianza se alcanzó con 68 votos a favor, 56 en contra y una abstención.

Durante su discurso, la presidenta del Consejo de Ministros señaló el trabajo que desarrolla el Gobierno en el que señaló que la prioridad es la lucha contra la corrupción, la reactivación económica y el control de la pandemia del covid-19.

Print Friendly, PDF & Email