Lima, 04 Noviembre 2021, (ANDINA).- La actriz Magaly Solier se mostró gratificada con la distinción obtenida por su participación en el filme The Saint of the Impossible con el Premio de Cine de Zúrich 2021 e inmediatamente partió al Cusco para iniciar un nuevo rodaje.

En medio de su emoción por la distinción, la actriz le dedicó el premio a sus padres y a sus hijos, “y al Perú, pero hay que seguir trabajando y me voy al Cusco para participar de un nuevo proyecto Cuatro Altares junto a Damián Alcázar, Va a ser un mes de grabación”.

Para no sentirse alejada de sus afectos, la figura de la actuación lleva en este viaje “fotos de mis hijos y alimentos que me mantienen bien durante el rodaje”, explica.

El rodaje de The Saint of the Impossible se desarrolló entre Nueva York y diversas locaciones en el Perú. La actriz nacional, ganadora de premios internacionales, protagoniza esta producción suiza, junto a los actores como Adriano y Marcello Durand; así como por Tara Thaller y Simon Käse.

La dirección estuvo a cargo de Marc Wilkins y como productor a Joël Jent.

El santo de lo imposible es una película dramática escrita por Lani-Rain Feltham y Marc Raymond Wilkins, quien también es el director en su debut como director.

Print Friendly, PDF & Email