Lima, 26 Agosto 2021, (ANDINA).- Bartola regresa a los escenarios y protagonizará un dúo, gracias a la tecnología, al lado de Lucha Reyes. La artista confirmó también como invitados a Franco Cabrera en la presentación de su show y al cantante Marco Romero en un número musical.

“Con este nuevo show en el GTN quiero expresar lo agradecida que me siento por estar viva y por poder reencontrarme con mi público, les confieso que en algún momento pensé que no iba a cantar nunca más”, refiere la artista.

“Estoy feliz de que Franco Cabrera, criollo de corazón y nieto de nuestra querida Teresa Palomino, gran difusora de la cultura afroperuana, haya aceptado mi invitación para acompañarme este 2 de setiembre. Igualmente, estoy agradecida con Marco Romero, mi inseparable compañero en la radio y la televisión, a quien admiro mucho, quien aceptó inmediatamente mi invitación”, acota Bartola.

La cita es el próximo dos de setiembre, en el Gran Teatro Nacional, con aforo limitado ya que será su primer concierto presencial.

Con más de 50 años de aplaudida carrera, Bartola vuelve renovada al primer escenario del país luego de haber superado la covid-19. Este regreso será también, según refiere la intérprete, su sentido homenaje para todos aquellos que partieron por causa de la pandemia.

Gracias a la tecnología, Bartola realizará un dúo con la ‘Morena de Oro’, Lucha Reyes, así como estampas de baile de marinera y otras sorpresas musicales.

Se sumará al ‘setlist’ del concierto emblemáticos temas de la música latinoamericana que realzan el valor de la vida como “Cuando un amigo se va” de Alberto Cortez.

Bartola anunció también la grabación de un nuevo disco que ya está en proceso y cuyos detalles aún guarda en reserva.

En este retorno solo podrán participar 400 personas. Previamente deberán pasar por un control de temperatura, desinfección de manos y calzado. También será obligatorio el uso de doble mascarilla. Se prohíbe el consumo de alimentos y bebidas dentro del teatro.

Print Friendly, PDF & Email