Lima, 25 Agosto 2021, (ANDINA).- Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, conocidos como el dúo Pimpinella, junto a Tony Succar serán parte de La Voz Senior” desde este viernes 27 en Latina buscando al talento peruano adulto en una singular edición televisiva.

El reality de canto tendrá además como entrenadores a la ganadora del Grammy Latino Eva Ayllón y a la intérprete de salsa Daniela Darcourt con quienes se completa el equipo de entrenadores.

El dúo Pimpinella inició las grabaciones del espacio el pasado mes de julio y se mostraron gratificados por la oportunidad de reencontrarse con sus seguidores peruanos a través de esta producción en donde los veremos en una nueva faceta.

Los artistas argentinos, de otro lado, confirmaron que iniciarán en el mes de octubre una serie de conciertos por sus 40 años en la música.

“Las primeras fechas serán en Estados Unidos. Les iremos confirmando las siguientes fechas reprogramadas a partir de marzo 2022 en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, México, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Panamá y España”, aseguraron los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Los artistas son parte de este esta edición, que se emitirá desde las 20:30 horas por Latina.

https://www.facebook.com/watch/?v=221205913186781

 

Print Friendly, PDF & Email