Lima, 06 Setiembre 2021, (ANDINA).- La intérprete Daniela Darcourt se mostró agradecida y bendecida de trabajar al lado de compañeros artistas como los hermanos Joaquín y Lucía Galán, Eva Ayllón y Tony Succar; en esta nueva etapa de La Voz Seniors. Todos ellos son los entrenadores de concursantes que buscan demostrar su talento en esta singular edición del reality de canto.

“Ellos… a los que les arranco y me arrancan sonrisas, con los que me divierto aprendiendo, ellos, que ahora son mis compañeros, mi familia ¡Que gran equipo que somos!”, expresa Daniela sobre sus compañeros de “La Voz Seniors”, expresa Daniela sobre esta experiencia que la mantiene en la pantalla chica.

“Trabajar al lado de tanto grande, realmente es una bendición… Gracias por dejarme seguir creciendo y aprendiendo de cada uno, los adoro. Hoy, no se pierdan una noche más de @lavozperuoficial #LaVozSenior, prometemos seguir emocionándolos”, sostiene la artista.

Además Daniela se alista a entregar en breve nuevos episodios de su documental que ha colgado en la plataforma de YouTube.

Allí la artista muestra sus otras facetas y habla sobre su camino en el mundo de la música.

Print Friendly, PDF & Email