Lima, 19 Agosto 2021, (ANDINA).- La Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de Gestión del Estado eligió esta tarde a los integrantes de su mesa directiva, la cual estará encabezada por la parlamentaria Norma Yarrow, de Avanza País.

En sus primeras palabras como presidenta de la comisión, Yarrow sostuvo que la comisión realizará un trabajo responsable con el fin de incentivar el desarrollo del país.

“Los integrantes de esta comisión evaluarán los pedidos, juntos con sus equipos profesionales, a fin de coordinar visitas a los distritos, gobiernos regionales, comunidades y el pueblo en general. Estamos comprometidos con el desarrollo del Perú”, indicó.

Asimismo, remarcó la importancia de realizar un trabajo en coordinación con diversas comisiones, y aseguró que analizarán y debatirán a profundidad todos los proyectos que se presenten.

La mesa directiva también está compuesta por Auristela Obando Morgan (Fuerza Popular) en la vicepresidencia y por Rocío Torres Salinas (Alianza para el Progreso) en la secretaría. La lista fue aprobada con 13 votos a favor y uno en abstención.

Además, los integrantes de la Comisión de Descentralización acordaron por mayoría realizar sus sesiones los días martes a las 15:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email